Participa en el Plan Director de Tu Ciudad

Tu opinión cuenta e importa. Sé parte activa del plan aportando tus ideas, propuestas y visión de la ciudad. Haznos llegar todos los aspectos de El Puerto que te gustan o los que no te agradan. Entre todos y todas podamos orientar y buscar las soluciones más efectivas para construir la ciudad que todos queremos. Dinos cómo y qué harías.

Por supuesto, toda la información obtenida será tratada de forma confidencial. Gracias por tu colaboración. Estamos en contacto.

Propuestas Ciudadanas

Si facilita su correo electrónico al realizar la encuesta le mantendremos informado de la correcta recepción de su encuesta, las novedades del Plan Director y las actividades que se desarrollan en la ciudad a través de la newsletter municipal.

Comparte el Plan Director

Cuantos más seamos mejores ideas y proyectos se podrán generar.

Por eso, es importante tanto tu participación a la hora de dar tu visión actual y proponer nuevas acciones de mejora como la de compartir con tu familia, amigos y conocidos la posibilidad de participar en el futuro de su ciudad.

Puedes hacer partícipes del Plan Director a tus familiares, amigos y contactos utilizando los iconos que tienes a continuación o envía un tweet o post de facebook con el hashtag del plan #tuplandirector.